MINI ZED BULL

3.392,00 ARS
Impuestos excluidos

CLONADOR DE LLAVES

Cantidad
Fuera de stock

  • Todos nuestros productos cuentan con garantía de 6 meses Todos nuestros productos cuentan con garantía de 6 meses
  • Envíos a domicilio por Correo Argentino para su tranquilidad Envíos a domicilio por Correo Argentino para su tranquilidad

CLONADOR DE LLAVES MINI ZED BULL

El Zed-BULL es un dispositivo de clonación de transponders y programacion de inmovilizadores profesional. Permite grabar transponders clonandolos, recuperarlos de la memoria del Inmo, agregar llaves nuevas a la memoria del inmo (sin necesidad de pin-code) y calcular el pin-code a partir de la memoria. Reprograma transponders tipo 8C y 8E.

Principales características del Zed-Bull

Extrae código PIN, precodificada transpondedores y programa los transpondedores de la EEPROM y MCU.

El programa del Zed-BULL para PC contiene excelentes características, le ayudará durante el uso de aplicaciones con memoria EEPROM. Imágenes de ECUS, MCU´S o la ubicación de la información EEPROM y del MCU y el tipo de transpondedor a programar. Este tipo de información facilitará su trabajo. Posee el módulo automático de encontrar (Automatic Mdule Finder) la información EEPROM cuando se selecciona el archivo de EEPROM, el módulo será reconocido automáticamente

Otra gran función de este equipo es la programación de transpondedores cuando no hay ninguna llave grabada y no se conoce el PIN CODE. Por el momento, Zed-BULL tiene 55 aplicaciones diferentes y en aumento con la actualización de su software(consulte version actualizable). Con esta función, puede programar transpondedores, encontrar los códigos PIN y preparar transpondedores precodificados para los coches que lo necesitan. Para esta función, usted no necesita costosos transpondedores precodificados.

Clonación de Transponders:

11, 12, 13, 33, 73, 4C (por escrito a 4C transpondedor electrónico TPX1 clave y sin pilas), Philips Crypto 40 (algunos), 41 (todos), 42 (todos), 44 (todos los desbloqueados VAG), 45 (todos los ), Texas 4D de cifrado (todos 60-61-62-63-64-65-67) para TPX2 sin pilas y Silca electrónica
Hasta ahora, las herramientas comunes de clonación de transpondedores sólo podían copiar los transpondedores fijos. Pero con este dispositivo agregamos los 41 (Nissan), 42 (VAG), 44 (Negro VAG) y 45 (Peugeot) transpondedores que normalmente no pueden ser copiados, pueden ser copiados con Zed-Bull. También puede copiar los transpondedores en 4C sin pilas TPX1 4C.

Programación de transponders:

Si usted tiene un dispositivo OBD como T-Code Pro, tendrá que comprar transpondedores precodificados especiales para algunos coches. En lugar de comprar estos transpondedores especiales a altos precios, Usted puede programar con Zed-BULL utilizando transpondedores en blanco. Ya usted no necesita costosos transpondedores precodificados. Los transpondedores que se puede producir: 40, 41, 42, 44 Mitsubishi, 44 VAG, 45, 73 Mitsubishi, 61, 62, 65 y 46 para BMW, Audi, Porsche, Chrysler, Renault...etc.

Con la pantalla ancha de Zed-Bull, se puede ver más información como número VIN y la información de kilometraje para los coches de BMW, información detallada de 46 y 48 transponders...etc.

Función Adicional:

1) lectura de kilometraje, del número VIN y la información de número de la llave original de BMW y la escritura del control remoto en clave original BMW.

2) Extrae el código PIN de VIN número de Hyundai y Kia.

3) El programa para PC incluye un catálogo de transpondedores de gran alcance, los procedimientos de llavero y más información.

4) Extraccion del código PIN en 33 y 45 transpondedores de Renault y Peugeot.

5) Liberar el transponder 48 (tipo II) de tipo cerrado y hacerlo reutilizable.

6) Guarda en su PC la información del transpondedor en una base de datos.

El paquete incluye:

Zed-bull unidad principal

Cable USB de la PC

Adaptador de red

CD con Software y Manual de Usuario

Idioma: Inglés, portugués, turco, italiano, español

 

100111