SCANNER MULTIMARCA AUTOCOM BLUETOOTH

5.300,00 ARS
Impuestos excluidos
Cantidad

  • Todos nuestros productos cuentan con garantía de 6 meses Todos nuestros productos cuentan con garantía de 6 meses
  • Envíos a domicilio por Correo Argentino para su tranquilidad Envíos a domicilio por Correo Argentino para su tranquilidad

SCANNER  AUTOCOM 2015.1 CONEXION BLUETOOTH Y USB

El nuevo AUTOCOM es una herramienta de diagnóstico utilizada con una PC o Notebook de gran alcance del software de diagnóstico, por lo que es una herramienta potente y flexible para todos los talleres de vehículos, propietarios de flotas, pruebas de vehículos, servicio de carretera, la policía y las fuerzas armadas.

AUTOCOM es una herramienta de diagnóstico rápido y fiable que sirve como un enlace entre el vehículo y el ordenador. Funciona en vehículos antiguos y nuevos.

Ud. Sólo tiene que conectar el AUTOCOM a la toma de diagnosis del vehículo y se comunicará con el software de diagnóstico instalado en tu PC.

Capaz de realizar diagnósticos específicos de automóviles y furgonetas ligeras a partir de 1988. ¡Un total de 47 marcas diferentes!

Es capaz de realizar diagnósticos específicos por marca de vehículos ligeros y pesados, autobuses y remolques desde 1995 en adelante. ¡Cubre un total de 37 marcas diferentes.!

 PROTOCOLOS:

·         CAN (ISO 11898-2)

·         SW CAN (SAE J2411)

·         K / L (ISO 9141-2)

·         VPW (J1850)

·         PWM (J1850)

·         RS485 (J1708)

·         TTL y (SPI, en analógico , 5volt fuera)

CONECTOR CON LED. 

Para localizar el conector de diagnóstico del vehículo con facilidad, incluso si se encuentra en un lugar oscuro y de difícil acceso, hay un LED en el conector de 16-pin para ayudarle a encontrar la ubicación de la toma de diagnóstico. 

Verifique el voltaje. Cuando AUTOCOM está conectado al vehículo, la unidad comprueba la tensión de la batería del vehículo y se ajusta automáticamente al nivel de la misma (12 o 24 voltios). AUTOCOM avisa con luz y sonido si la batería tiene la tensión demasiado alta o demasiado baja.

Número de chasis VIN. En nuestro programa CARS, tenemos una función inteligente que le permite leer el número de chasis del vehículo que desea diagnosticar. Esto asegura que el modelo y el año se seleccionan automáticamente.

 ISS. Sistema Inteligente de escaneado (ISS) explora a través de todos los sistemas en el vehículo y muestra los códigos de error que se almacenan en cada sistema. Esto ahorra tiempo y se obtiene una visión general del estado actual de todo el vehículo. Cuando la ISS esté completa, puede seleccionar un sistema de control específico para analizar los resultados más adelante. 

ISI. Sistema inteligente de identificación (ISI) identifica y selecciona automáticamente el tipo de controlador que está montado en el vehículo. Esto asegura que la sesión de diagnóstico se realiza con los parámetros correctos según se requiera. 

INFORME DE FUNCIÓN.  En esta pestaña, usted será capaz de ver las adaptaciones y ajustes que son posibles para un determinado vehículo sin tener el vehículo cerca de usted. Junto con los textos de ayuda como guía, usted puede planear y ser eficaz en su trabajo, incluso en situaciones complejas. 

OBD-FUNCIONES. ECU DELPHI está equipado con una tecnología única del multiplexor, que permite que pueda ser utilizado en todo tipo de vehículos, sin importar niveles voltaicos y estándares de comunicación. Para los vehículos que no utilizan el conector de 16-pin estándar, ofrecemos un sistema completo de cables y de kits certificados y personalizada. 

FUNCION AYUDA:  Para la mayoría de las funciones del OBD, tales como ajustes y programaciones, hay instrucciones detalladas y textos de ayuda de asistirle en su trabajo diagnóstico. Encontrará información paso a paso sobre requisitos previos, la preparación y la ejecución de diversas funciones, haciendo fácil  incluso la función más compleja a realizarse. 

Idioma del software: español y otros

COMPATIBLE CON  BMW, VAG, Ford, Peugeot, Citroen, Renault, Vauxhall, Rover, Fiat, Volvo, Mazda, Mercedes, Smart, Nissan, Subaru, Toyota, Hyundai ... y más! Acerca 54000 sistema de más de 4000 modelos. Entre Autos  y camiones.

Funciones

Leer y borrar códigos de falla de Todos los sistemas (Nafteros y Diesel , ABS, panel de instrumentos, climatizador, caja de cambios, inmovilizador, SRS, multifunción, Chasis,luces, navegación , Asientos)

Vista de datos en vivo, gráficos y almacenamiento de datos en tiempo real

Activación de componentes

ECU ajustes  / Parámetros / Configuración de componentes (inicialización de nuevos componentes, la regeneración del filtro de partículas, la codificación de inyector Diesel, TPMS etc)

7. Luz de servicio Reset y reajuste de servicios, incluidos los de reposición 'BMW Condition Based Service' y Fiat Stilo, VAG.
Audi A6, A8 / VW Passat, -  freno de mano electronico , Reemplazo de pastillas de freno.
Mercedes Clase E (211/230) Desactivación y activación del SBC (brake-by-wire) sistema de frenos, por lo que los frenos pueden ser atendidos.
Peugeot Aditivo Tank Reset y Regeneración de partículas de emisión Filtros • Renault Laguna II, Espace IV, Velsatis, Peugeot 607, 807 y Citroen C5 y C8 -

 

100107